Lo que puedes lograr en 1 subasta a céntimo

Lo que puedes lograr en 1 subasta a céntimo
Rate this post

puedes lograr subasta a centimo

 

En esta captura de pantalla podemos darnos cuenta de lo que puedes lograr en 1 subasta a céntimo. El producto subastado es una combinación de un móvil estupendo como es el tope de gama de HTC, el M9 y unos altavoces de marca Jawbone. Este juego está valorado en 908 euros como vemos hacia la derecha y sin embargo ¡fue vendido por 166 euros!

¿Cómo es posible esto?¿Son un timo las subastas a céntimo? En realidad esto es habitual en estas páginas y también habitual que genere dudas acerca de su legalidad porque como bien dice el refranero: nadie da duros a 4 pesetas.

El ganador keith.chrystie pago esos 166 euros más gastos de envío en su adquisición, ahorrándose un montonazo de dinero en esa transacción. Todo esto es verdad, sin embargo no refleja lo que en realidad pasó ni su coste real.

Las subastas a céntimo tienen un truco y es que se puede decir que hay ventas increíbles siempre sin faltar a la verdad, aunque en realidad siempre el coste es mayor debido a que para poder ganar hay que realizar un gasto en pujas. Como vemos para este juego de móvil y altavoces te piden 7 créditos, lo que supone ya 84 céntimos aproximadamente en cada puja. Si ganas con pocas claro, el negocio es redondo, pero ojo con gastar de más.

Lo que está claro y lo remarcan ya que es un gran gancho es que si eres el ganador compras a precio de subasta ridículo porque siempre se cierran las subastas a precios muy inferiores al PVP del producto.

Lo que se puede conseguir en las subastas a céntimo es algo como esto, descuentos de más del 80% si uno está afortunado en las pujas.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *