Lo mejor de HTC lo tienes en Madbid

Lo mejor de HTC lo tienes en Madbid
Rate this post

madbid-HTC-One-M9

En Madbid tienes productos de lo mejor de muchas marcas y no podía faltar lo mejor del HTC que actualmente es el HTC One M9. Este móvil es el deseo de mucha gente porque la compañía taiwanesa quizás no vende tanto como Samsung o Apple pero tiene adeptos muy fieles. Realmente tiene una reputación máxima y sus dispositivos son de calidad sobresaliente.

Este HTC One M9 no se esconderá ni siquiera con móviles que salgan después como el Sony Xperia Z4. Comparando contra la gama alta Android entre la que está el HTC tampoco consigue sacar gran diferencia.

Este móvil destaca por muchas cosas, sobre todo por su diseño premium, elegante, materiales y con software espectacular con localización inteligente. Es muy delgado y hecho de aluminio básicamente, y como “tan sólo” es de 5 pulgadas lo hacen muy ligero y manejable.

La cámara trasera es de 20 MP que vienen genial para tomar fotografías y vídeos. La frontal usa tecnología UltraPixel cuenta con un nuevo softaware.

Los altavoces son estéreo BoomSound y suenan suficientemente algo y claro para dar una calidad de sonido muy buena, un sonido que es envolventa gracias a la tecnología Dolby.

El HTC One M9 es muy personalizable en cuanto a temas y aplicaciones, para que todo esté a tu gusto. Además es muy cómodo gracias a cosas como el widget Sense Home, el cual automáticamente lleva tus aplicaciones más usadas a la pantalla de inicio. Según estés en oficina o casa puede reemplazar los accesos a las aplicaciones que más necesites. Tu home podrá tener en casa a Netflix y cuando llegas al trabajo en su lugar aparecería el correo, por ejemplo.

Son sólo detalles de este gran móvil que demuestran un poco su capacidad.

En Madbid lo tienes por su PVP de 797.99 € para compra directa o a un precio reducido si ganas alguna subasta. Por ejemplo ayer un ganador lo compró por 262.91 euros, ahorrándose un 67% (sin tener en cuenta las pujas).

Otras cosas por las que puedes ir en Madbid son estos 3 libros de fotografía o esta cámara de fotos réflex Canon EOS 1200D.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *