Lo de Madbid timo ya no tiene sentido

Lo de Madbid timo ya no tiene sentido
Rate this post

ganadores  madbid timo

Lo de Madbid timo ya no tiene sentido porque está constatado y debatido muchas veces. Sin embargo cuando vemos ganadores en la sección correspondiente no dejamos de sorprendernos de las pedazo de gangas que se pueden conseguir. 

Es normal que un novato mire raro y piense que Madbid es un timo. ¿Dónde más se ven estos descuentos? En realidad hay otras páginas de subastas a céntimo y las hemos comparado en este blog, pero  no vamos a entrar en detalle con eso.

Lo que sí está bien claro que este sistema de subastas es la clave para poder ofrecer precios tan llamativos. Los descuentos pueden ser realmente altos si conseguimos ganar una subasta. Así pues, tanto Allisonwha, como karolwylly1234 como Alpino68 lo han bordado en estas subastas. A veces los descuentos pueden ser muy grandes y en estos 3 ejemplos lo son.

Teniendo en cuenta que no hay timo en los productos (son nuevos a estrenar y de buenas marcas), te das cuenta que Madbid es una página excelente para comprar, o al menos intentar comprar con un buen descuento. Si se gana la subasta se puede lograr esto y si no, se acumula descuento para poder  comprar a precio normal.

Los productos son de este estilo que vemos aunque hay variedad.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *