Limpiadora de alta presion Karchen barata

Limpiadora de alta presion Karchen barata
Rate this post

limpiadora-alta-presion-karchen

¿Te gustaría conseguir una máquina limpiadora de alta presión Karchen bien barata? Mediante las subastas a céntimo puedes conseguir productos realmente útiles como este. Según diversos canales este equipo de limpieza goza de muy buenas opiniones y aunque ronde los 400 euros mediante compra directa, si nos los curramos un poco puede salir por mucho menos.

A la empresa alemana le van bien las cosas, una muestra de ello es que: Kärcher anuncia la apertura de su tercer Kärcher Center. Parece que se centran en productos innovadores, y una de las bases del negocio es una atención personaliza y un gran servicio técnico.

Es uno de los principales fabricantes de equipos de limpieza, tanto de productos domésticos para casa como a nivel industrial. En este caso vemos un equipo de limpieza a presión, muy útil para hacer limpiezas a fondo.

Según vemos tiene unas especificaciones técnicas que destacan con respecto a otros productos similares:

  • La presión medida en bar/MPa es de 20 – Máx. 145/2 – Máx. 14,5. Mientras que el caudal en l/h es de hasta un máximo de 420.
  • Acepta una Temperatura máxima de entrada de 40°C.
  • Conectado a 230 voltios desarrolla una potencia de 1.8 KW.
  • El equipo pesa sin accesorios exactamente 14.1 Kg y sus dimensiones en mm son de  349 x 426 x 878
  • El equipamiento es de: 1 adaptador para manguera A3/4″, filtro, manguera de alta presión de 8 m de longitud, el Vario Power Jet, una boquilla turbo, otra manguera de aspiración de agua y eco!logic

¿Te gusta verdad? En Madbid puedes comprarla directamente por 375.99€. La recomendación, no obstante será la de comprar créditos e intentar ganar una subasta. Es posible ahorrar bastante si ganas gastando pocas pujas.

Esta es una de las últimas novedades que vemos en la web, pero no la única, si quieres échale un ojo también a esta plancha Braun o al iPhone 6

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *