Las subastas más disparatadas

Las subastas más disparatadas
Rate this post

subastas-disparatadas

 

A veces es en Internet donde se dan los casos de subastas más disparatadas. Ahí veis una escena de la famosa serie Breaking Bad, una de las mejores de todos los tiempos para los críticos. El personaje principal Walter White aparece semi desnudo al principio. ¿Sabéis cuando se pagó por sus calzoncillos en una subasta?

Pues nada menos que 9900 dólares (unos 7950 euros) pagó el ganador de la subasta por esta estupenda prenda voladora, que Walt tenía que cazar en el primer capítulo de la serie. Es una muestra mas de la locura que es a veces el mundo de las subastas, donde hay muchos otros casos llamativos y hasta divertidos como este.

Los de esta serie sacaron más artículos como un oso de peluche rosa que aparece durante la segunda temporada. ¿Os podéis imaginar cuanto pago el pujador que ganó? Seguramente pensáis en un cantidad bastante inferior a los 23250 dólares (18700 euros). Sin duda es un serie de culto pero nadie esperaría que sus fans pudieran hacer esto.

Otros productos que sacaron precios increíbles durante 2014 fueron por ejemplo un vestido que usó Madonna en su videoclip “Material Girl”. Este llegó a  73125 dólares (58720 euros). También merecen mención unas gafas de John Lennon por 20000 dólares o una camisa de Kurt Cobain por 25000.

Ebay también es un canal muy propicio para las pujas más disparatadas. Así pues, una de las más increíbles fue la subasta de los mocos de  Scarlett Johansson. ¿Así? Tal y como lo lees. Se subastó un pañuelo lleno de mocos de la actriz y partiendo de una puja inicial de 3000 dólares finalmente se cerró en 4250 dólares. Consiguieron darle aún más valor diciendo que provenía del rodaje de “The Spirit”.

¿Y qué tal un chicle de Britney Spears? Nada más y nada menos que 14000 dólares (11200 euros).

Aunque la palma se la lleva un tarro de… aliento de Brad Pitt y Angelina Jolie por 430 euros. Ni siquiera estaba certificado de que fuera veraz pero el pujador pagó eso.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *