Las subastas de hoy en Madbid

Las subastas de hoy en Madbid
Rate this post

madbid-hoy-2

Las subastas de hoy 21 de enero en Madbid nos pueden servir como ejemplo de lo que nos podemos encontrar un día cualquiera. Acabo de mirar las subastas abiertas y que abrirán durante el día de hoy y me propongo hacer esta entrada con esto.

Los productos que podemos ver en Madbid son realmente atractivos para los usuarios, o esa es la impresión que nos llevamos. ¿A quién no le gustaría tener un Iphone 6? ¿Y una PS 4? En Madbid siempre podemos ver un lote de productos a subasta y los cuales tienen características en común.

Las marcas de los artículos no son marcas cualquiera sino que son de reconocido prestigio. Apple o Samsung o Audi no dejan indiferente a nadie, son sinónimos de calidad y su garantía es reconocida. Los modelos a subastar también suelen ser los más populares de cada marca. Muchas veces son los usuarios los que los demandan y luego son añadidos a la lista de subastas.

Hoy podemos ver varios portátiles Lenovo y 2 MacBook de Apple. De videoconsolas no hay mucho para elegir pues solo vemos la PS4. Cosa rara también no ver ningún televisor, pero por contra hay 3 cámaras de fotos: 2 Canon y una Nikon. También destacan los Iphone 6 y 2 tipos de auriculares. Más raro es ver una plancha y una depiladora para mujer, pero son productos que pueden esperarse ver ocasionalmente. Más abajo hay 2 tabletas (una de Apple) y luego diversos productos especiales como son paquetes de créditos de todos los tamaños, varios cofres del tesoro valorados en 300 euros y hasta un lote de productos Apple.

Madbid es una web muy bien valorada en cuanto a subastas a céntimo. No es el único sitio pero es probablemente el mejor en español.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *