La recargar rápida de Madbid, ¿una ayuda o un timo?

La recargar rápida de Madbid, ¿una ayuda o un timo?
Rate this post

recarga automatica 1

La recarga rápida es una funcionalidad de Madbid que tiene algo de polémica. Así como muchos lo ven simplemente como una herramienta para poder realizar pujas más cómodamente, otros lo ven sencillamente como… un timo! ¿A qué se debe todo esto?

Para poder pujar  en una subasta abierta de Madbid es necesario tener créditos. Si tenemos un número de cuenta asociada, poco más hay que hacer para comprarlos y en pocos clics ya nos hacemos con el paquete deseado. Sin embargo este tiempo puede ser crucial y a lo mejor cuando volvemos bien aprovisionados la subasta ya cerró y con ello la esperanza de poder comprar a buen precio un producto.

Con la recarga rápida activada nos aseguramos que cuando nos queden muy pocos créditos el sistema se percata y nos compra 200 créditos al instante. Como te regalan un 10% finalmente el coste total es de 24,99€.  Esta opción puede activarse o desactivarse y como puede suponer un coste la recomendación es de tener muy claro qué se quiere hacer y tener seleccionada la opción correcta para ello.

Esta recarga rápida tiene ciertos límites y por ejemplo no se puede utilizar más de 5 veces al día. Simplemente es una medida de protección para evitar que alguien gaste en exceso por descuido. Otros límites pueden verse en los términos y condiciones según pone la página web.

Si usamos pujas automáticas debemos tener más cuidado todavía con la recarga rápida.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *