La Play Station 4 ya está en MadBid

La Play Station 4 ya está en MadBid
Rate this post

2 sony_playstation_4-madbid

La Play Station 4 ya está en MadBid y todos los usuarios gamers de esta web de subastas a céntimo online están de enhorabuena ya que este producto es muy demandado y seguro que estas navidades llegará a numerosos hogares españoles.

MadBid se destaca por subastar productos tecnológicos muy populares y que lleven el sello de grandes marcas. Con Sony y su tan esperada PS4 no se han traicionado en ningún caso. Los usuarios siempre son los que mandan y tras numerosas peticiones MadBid incorpora la Play Station 4 a su catálogo. Así se puede comprar a buen precio mediante compra directa. Aunque para los no tan ansiosos lo más recomendable es invertir en créditos y usarlos correctamente para poder aspirar a llevarnos una subasta mediante una puja ganadora. El precio que queda al final tras una subasta ganador es genial y esta consola valorada en unos 500 € se puede quedar en menos de 80 €. Casi nada…

La Play 4 es de 500 GB y rompe con la idea de la PS3 la cual por diversos motivos no se considera el mayor éxito de la compañía japonesa. Es más, en esencia se parece a la PS y a la PS2, porque busca sobre todo la jugabilidad y la integración con el jugador.

Lo que más me gustaría destacar son los mandos que son infinitamente mejores que los de la PS3, donde los botones son rediseñados, son mucho más cómodos y útiles y la experiencia de usuario es fenomenal. Hasta los start y select son cambiados por options y share, tarea que se hacía supercomplicada a priori pero lo han logrado y con éxito.

Aunque el catálogo de juegos todavía no es muy amplio, poco a poco van apareciendo títulos muy buenos y en breve habrá lanzamientos muy esperados.

La consola tiene buen diseño y no se calienta tanto como la PS3, detalles que harán las delicias de muchos jugadores.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *