La mejor cámara réflex en Madbid por el 10%

La mejor cámara réflex en Madbid por el 10%
Rate this post

Canon-5D-madbid-2

En Madbid puedes conseguir una de las mejores cámaras réflex del mercado por apenas el 10% de su valor. Al menos es lo que le pasó al usuario ganador llamado forest_fairy, el cual consiguió cerrar una subasta por 327.05 euros de una Canon EOS 5D Mark iii, valorada en 3,549.99 euros (viene con un teleobjetivo 24 -105mm).

En Madbid no siempre suceden estas gangas tan increíbles del 90%, pero aunque el descuento logrado sea algo menor también es fantástico. El único problema es que ganar no es tan fácil y además tiene un coste. Para poder ser ganador en Madbid necesitas comprar créditos los cuales gastas al realizar pujas. Si gastas muchas pujas no lograrás descuentos tan grandes pero si logras resultar el ganador con pocas pujas la ganga está asegurada.

Podemos hacer números dependiendo del número de pujas que necesitara para conseguir la Mark iii:

  • Si necesitó 100 pujas pagó un total de 423.05 euros y logró un descuento del 88%.
  • Si necesitó 1000 pujas pagó un total de 1287.05 euros y logró un descuento del 64%.

Son solo ejemplos de que a medida que gastas pujas el descuento logrado se hace menor, pero aún así compensa salvo que hagas demasiadas. En ese caso mejor ríndete y acumula descuento ganado.

La cámara es sensacional para fotos y para vídeo y por ejemplo aquí lo podemos ver en esta Comparativa entre la Canon 5D MarkIII y la Canon 6D en el apartado de vídeo. La 5D es superior pero también es más cara.

Y es que la Canon subasta por Madbid es de calidad profesional. En Madbid tienes otros más baratas como por ejemplo la Canon EOS 700D, la Nikon D3200 o la Canon Ixus 145 entre otras. Por alternativas de excelentes productos no puedes quejarte, todos de exquisita calidad y de las mejores marcas.

 

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *