La máquina cafetera de Nescafe Dolce Gusto en Madbid

La máquina cafetera de Nescafe Dolce Gusto en Madbid
Rate this post

cafetera-madbid-2

La máquina cafetera de Nescafe Dolce Gusto está disponible en Madbid mediante subasta. Bueno también se puede comprar directamente pero yo os recomendaría probar de inicio a intentar ganar la subasta. Con una puja ganadora puede salirte a precio de gana un producto como este valorado en 100€.

La cafetera tienes unas características tales como:

  • 15 bares de presión automática regulable.
  • Sistema de calentamiento Thermoblock – sin precalentamiento.
  • Palanca mecánica
  • Depósito de agua extraíble (0,65 l).
  • Sistema 7 niveles LED Play & Select
  • Modo stand-by automátic después de 5 minutos de inactividad.
  • Exclusivo para cápsulas Nescafè Dolce Gusto (bebidas frías o calientes).
  • Bandeja reposa tazas ajustable en altura para tazas de cualquier tamaño (apta para lavavajillas).

Como sabéis esta marca pertenece a la multinacional suiza Nestlé, así que estamos hablando de un dispositivo de calidad.

Es un producto de moda que se está vendiendo bien. Por ejemplo en argentina tenemos este evento sobre la venta de cafeteras Nescafe Dolce Gusto que está siendo todo un éxito.

¿Os gusta verdad? Pues hay opciones de conseguir esta máquina cafetera y una de las mejores es ganarla en una subasta de MadBid.

Madbid es tienda online y mediante compra directa puedes conseguirla por 100€. Sin embargo si eres capaz de conseguir ganar una subasta te puede salir en unos 5 euros como le pasó a uno ayer. Los descuentos que se consiguen a veces en Madbid son como este, de hasta el 95%, aunque este no es el descuento real porque hay que tener en cuenta también lo que se gasta en poder ganar.

En Madbid te cobran por realizar pujas, cosa indispensable para ganar. A veces suena la flauta pero no es normal ganar una subasta con pocas pujas. Por eso además del precio de cierre también hay que tener en cuenta los créditos que te gastaste en pujas para saber el descuento real que conseguiste.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *