Kenwood Kmix Kettle a subasta

Kenwood Kmix Kettle a subasta
Rate this post

kenwood-kmix-kettle

 

Kenwood Kmix Kettle a subasta. Actualmente se pueden encontrar subastas de todo tipo de productos y aquí vemos como este calentador de agua marca Kenwood también es subastado mediante las famosas subastas a céntimo. Así se logran los mejores precios de Internet porque estas subastas cierran siempre a precios de ganga.

No todo son ventajas con este tipo de subastas pero en conjunto tampoco se puede decir que haya un tipo de subastas ideal. Simplemente todas tienen pros y contras.  No voy a entrar en todos los tipos de subastas que hay pero podemos comparar estas con las tradicionales para llegar a la conclusión de que estas son algo mas.

Son algo más que subastas, son una mezcla entre subastas a y apuestas. Como en toda apuesta, es necesaria una inversión y como en toda subasta se necesita hacer no solo una inversión sino que pueden ser unas cuantas pujas. Cada puja curiosamente solo puede ser de un céntimo. Esto hace que normalmente se reciban muchas y se recaude dinero con cada una porque cuestan créditos.

Todo esto es un poco lioso pero lo interesante es que luego el ganador consigue comprar a precio de chollo. Si le van bien las cosas y acierta con la puja ganadora se compra este Kenwood Kmix Kettle o cualquier otro producto con hasta un 80% de descuento. Esa es la gran ventaja de las subastas a céntimo

El calentador de agua no es nada del otro mundo pero es de calidad. Es decir, no se necesita una gran tecnología para hacer un recipiente donde calentar agua. Con este te garantizas unos buenos materiales y ergonomía. Tiene 3000 vatios de potencia y e indicador de nivel, donde caben hasta 1,6 litros.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *