Kenwood Chef Titanium KMC015 vale la pena

Kenwood Chef Titanium KMC015 vale la pena
Rate this post

Kenwood-Chef-Titanium-KMC015

Kenwood Chef Titanium KMC015 es el nuevo producto que han metido este fin de semana a subasta en Madbid. Hablamos de un utensilio de cocina realmente útil, creemos vale la pena, aunque tenga un precio elevado. Son casi 700 euros y no me extraña que a mucha gente le parezca excesivo. Por ello adquirirlo mediante subasta puede ser una buena opción ya que la calidad y garantía va a ser la misma.

En estos tiempos ahorrar parece una buena idea. Por eso tratar de conseguir productos valiosos a bajo coste no puede ser nunca algo equivocado. Lamentablemente el éxito no está asegurado así que habrá que al menos ir con posibilidades, y si podemos aumentar la probabilidad de alguna manera, mejor que mejor.

Tenemos una especificaciones para el Kenwood Chef Titanium KMC015  que nos hablan de una batidora tipo Thermoresis, es decir, resistente a temperaturas altas. Trae incluido un bol de vidrio de 4,6 litros y un batidor para la nata, espátulas, gancho para amasar y después lo que es el procesador de la comida, además de lo que es la propia batidora de varillas. Todas las piezas pueden ser lavadas en lavavajillas.

La potencia de este robot de 1400 W da para 3 tipos de velocidades que dividen entre baja media y alta.  El control es electrónico, aunque no tiene temporizador.

Las dimensiones máximas son de 29.7 H x 22.7 W x 40 D t el peso de 7.7 kg.

Lo que es el cuerpo está hecho de aluminio fundido a presión, y es de color blanco. Cuenta con tapa antisalpicaduras.

Como vimos la capacidad del bol es de 4.6 litros, lo que da para 2.7 kg de un pastel, 2.2 kg de masa o hasta 12 huevos.

A mayores nos viene con un libro de recetas.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *