IRobot saca su nuevo robot aspirador. Cómpralo con descuento del 90%

IRobot saca su nuevo robot aspirador. Cómpralo con descuento del 90%
Rate this post

Roomba 880 Robot aspirador 3

IRobot saca su nuevo robot aspirador. Cómpralo con descuento del 90%, o al menos inténtalo. Si estas dispuesto a pagar su precio normal de casi 750 euros, no pierdes nada realmente por intentar conseguir el mayor de los descuentos. Como malo te rindes y pagas la cantidad inicial más los gastos de envío. Pero imagina que eres el que cierra la subasta, el que hace la última puja sin que la pisen los demás.

Entonces se consigue el derecho a comprar por el precio de cierre, ese que siempre es muy inferior al PVP y en ocasiones roza lo absurdo con descuentos mayores al 80%. No es un fake, es real y cualqueira puede verlo desde la página. Hay numerosos ejemplos a diario donde se ven descuentos de todo tipo, pero casi siempre superiores al 50%. Una pasada.

A cambio de tener la oportunidad de ganar hay que pelearse con las subastas e invertir tiempo y dinero. Pero puede valer mucho la pena y de hecho hay gente que se dedica profesionalmente a ganar subastas en Madbid. Será por algo.

Desde el punto de vista de un usuario normal no hay que pelearse con estos profesionales, sino buscar ganar con pocas pujas, mirando de pujar justo cuando no haya mucha competencia y los precios sean los adecuados. Alguien va a ganar la subasta así que ¿por qué no vas a ser tu?

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *