iPhone 6 más sensor de actividad Beurer

iPhone 6 más sensor de actividad Beurer
Rate this post

iphone-6-beurer

 

¿Te gustaría comprar un iPhone 6 junto con un sensor de actividad Beurer? ¿Te gustaría pagar menos de la mitad por este estupendo dúo? En las subastas a céntimo los ganadores pueden hacer esto y en Madbid están ofreciendo esta combinación ahora mismo.

De hecho estoy viendo como va la subasta y está en 101 euros. Ni idea en cuanto se cerrará, sólo se que será mucho menos que los 898.98€ en los que está valorado el lote.

Hablamos del tope de gama de Apple, el deseado iPhone 6 de 64 GB que está batiendo todos lo records de ventas de smartphones. El Sensor de actividad – AS 80 por su lado tampoco está nada mal y la calidad está garantizada gracias a Beurer.

Esta combinación será ideal para muchos deportistas o que les guste llevar un seguimiento de su cuerpo en general, ya que la toma de datos de la pulsera de seguimiento se verá reflejada luego en el móvil y allí se puede monitorizar.

El iPhone 6  tiene un A8 como procesador con M8 motion coprocesador y sistema operativo iOS 8.  Destaca por muchas cosas como por sus sensores: Touch ID, Barómetro, Giroscopio de tres ejes, Acelerómetro, de Proximidad o Luz Ambiente.

¿Y qué decir de la pantalla?Este no es el plus sino el de 4.7″ con resolución 1334 x 750 (326 ppi). Es una pantalla de retina táctil con un recubrimiento resistente a huellas dactilares.

La pulsera de seguimiento Beurer tiene también sus sensores y un software para el control de la actividad y análisis del sueño óptimos. Hablamos de la app HealthManager. La transmisión de datos se realiza por bluetooth. Podrás llevar la cuenta de la cantidad de pasos, tramo recorrido, cálculo del gasto de calorías, tiempos de actividad y muchas cosas más.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *