Iphone 6 en subastas de MadBid

Iphone 6 en subastas de MadBid
Rate this post

iphone-6-madbid-4

El Iphone 6 se puede ver en las subastas de MadBid, y es algo que muchos usuarios demandaban. Y es que el tope de gama de Apple es muy deseado por la comunidad y en MadBid siempre tienen productos de este estilo.

¿Qué podemos esperar de este pepino? Pues lo que ofrece Apple de siempre. Mucha calidad a un precio elevado.

El Iphone va muy rápido y holgado con cualquier tarea. Esto es gracias sobre todo a su iOS 8. Su hardware no llama la atención si lo comparamos con otros móviles Android de la competencia pero si cogemos un Iphone en las manos nos daremos cuenta de que no son sólo números lo que importan. En tal caso veremos como los 1GB de RAM no parecen tan escasos ni los 1,4GHz de su procesador.

La pantalla destaca a primera vista por lo grande que es. Tanto la versión de 4,7 pulgadas como la de 5,5 pulgadas para la versión plus, rompen un poco la línea que venia teniendo Apple y la adaptan al mercado. La pantalla IPS sorprende para bien y se nota la mejoría con respecto a versiones anteriores. Protegida con Gorilla Glass 3, es una de las mejores pantallas del mercado.

La cámara es fantástica también. Tanto para fotos como para vídeo, la calidad es muy buena y la experiencia de uso inmejorable. Es muy fácil y rápida de usar.

El problema, si es que tiene algún problema, parece la autonomía es mediocre. 1810 mAh de batería (no extraíble) se hacen escasos sobre todo para la versión plus que con su gran pantalla tiene también mayor consumo.

Tampoco la capacidad de memoria convence, mas que nada porque si se la subes te sale notoriamente más caro. La versión de 16GB te deja el móvil en 700 euros, la de 64 GB en 800 euros y la de 128 GB en 900 euros. Para los tiempos que corren quizás la mejor opción sería de 32 GB y esta no está disponible. A destacar que no es ampliable, así que hay que elegir bien.

Ya tenéis una idea de como es el el nuevo producto estrella de Apple. ¿Os gusta? pues la mejor opción es hacerse con uno por decenas de euros mediante una subasta ganadora en MadBid. Mucha suerte.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *