También Iberia se apunta a las subastas

También Iberia se apunta a las subastas
Rate this post

subastas-de-vuelos

 

También Iberia se apunta a las subastas y lógicamente los productos son vuelos. Los usuarios además de poder comprar como siempre los billetes tienen la posibilidad de intentar obtenerlos a precio reducido gracias a las subastas  de su nueva página web.

Las subastas están de moda sobre todo en Internet debido a las propias condiciones de la web. La compañía de aerolíneas española no quiere dejar pasar esta oportunidad, ganar nuevos clientes y abaratar los precios a los actuales y por eso crea esta página de subastas de vuelos. Hay que tener en cuenta que no se garantizan menores precios pero lo lógico es que se logren. ¿Cuanto de descuento? De momento es demasiado reciente todo para establecer conclusiones.

Los usuarios entran el la web, eligen el vuelo y si le interesan sus características pueden empezar a pujar la cantidad que consideren. El tipo de subasta es el tradicional, no como las subastas a céntimo de Madbid. Es decir, las pujas son libres, pudiendo pujar la cantidad que quieras (siempre que supere al precio de subasta actual) y se establecerá un nuevo precio de subasta.

En la parte de arriba hay un contador de 24 horas y cuando se cierre el último en pujar se llevará los billetes (puedes comprar de 1 a 6)

subastas-de-vuelos-puja

Cada subasta tiene un determinado precio de salida que será en función del PVP del vuelo. En todo momento se puede abandonar la subasta y comprar por dicho PVP el vuelo.

Es demasiado reciente para ver que tal va pero pronto podremos establecer conclusiones. ¿Tu ya participaste? ¿Tienes una opinión? Te animo a comentar más abajo sobre cómo funciona y lo que se puede esperar de la página de subastas de Iberia.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *