Hitachi DS 18 DJL con Set de Herramientas en Madbid

Hitachi DS 18 DJL con Set de Herramientas en Madbid
Rate this post

madbid-taladro-hitachi

El taladro Hitachi DS 18 DJL viene con un set de herramientas y se subasta en Madbid desde hace una semana. Porque no todo va a ser móviles, tabletas y consolas, en esta web ofrecen distintos tipos de productos y ahora se animan también con un espectacular taladro valorado en 333 euros.

Eso sí, si logras ser el ganador de una subasta puedes reducir ese precio notablemente, y no hablo de un 10 o 20% de descuento que te pueden ofrecer puntualmente en cualquier tienda. En Madbid, gracias a su sistema con pujas a céntimo se logran unos descuentos bestiales de hasta el 90%.

Sin trampa ni cartón, pues no es ningún timo, en Madbid siempre compras a precio de ganga. El precio de cierre llega a ser ridículo en ocasiones y yo he visto hasta un 99% de descuento. Es decir, por ganar sólo tener que pagar un 1% del PVP. Lógicamente esto pocas veces sucede, y es mejor esperar sucesos más probables como descuentos del 50 o 60%.

Los precios son tan bajos debido a propio sistema. A cambio has de saber que tienes que pagar por las pujas y que estas son a céntimo. Por ejemplo es el caso del taladro Hitachi te cobran 5 créditos por cada puja. Esto supone unos 60 céntimos cada vez que pujes pero mira, si no gastas muchas puedes llevarte una ganga tremenda como le pasó a delboyrodney1954, el usuario ganador que luego apenas tuvo que pagar 37 euros, logrando así un 78% de descuento.

Ya ves por donde van los tiros, imagino. Las subastas de Madbid no son subastas tradicionales sino que son una mezcla de subastas y apuestas. Por suerte nunca pierdes, ya que aunque no ganes puedes recuperar tus pujas en formas de descuento ganado.

Además de taladros tienes muchas otras cosas como lo mejor de HTC, el One M9

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *