¿Hay bots en MadBid?

¿Hay bots en MadBid?
Rate this post

bot-2 madbid

¿Hay bots en MadBid? es el título de esta entrada y para no andarme con muchos rodeos desde ya digo que NO. La web de subastas madbid.com es un sitio agradable donde pasar el rato y de paso poder ganar productos con gran descuento. Pero algunas experiencias pueden ser desagradables si no usas bien este sito.

Entonces la gente en vez de asumir de que uso mal la herramienta, le echa la culpa a la herramienta en sí, y en vez de decir que se han engañado dice que los engañaron. Pero MadBid no engaña a nadie ni está mal configurada ni tiene bots ni trampas. Las condiciones están bien presentes y puede verlas todo el mundo y las tiene que aceptar. Y hay que ser mayor de edad para poder participar.

Los bots están muy presentes en nuestras vidas y en internet. Hay muchos ejemplos como por ejemplo este artículo donde el atribuyen poderes de sanación. Hay muchos en internet y hacen tareas de todo tipo pero aquí a lo que se refieren es a bots que hacen pujas automaticamente simulando ser usuarios normales.

MadBid es una empresa seria y consolidada en el sector, auditada por empresas de prestigio, que cumple las normas vigentes en el Reino Unido y que es expuesta a los medios de comunicación con frecuencia (también allí exigen pruebas). Y por tanto no hay razón alguna para pensar que haya ningún tipo de engaño.

Alguna gente cree que dan duros a cuatro pesetas y en Madbid en ocasiones así pasa pero no es tan fácil. Haciendo las cosas bien, con una buena estrategia y algo de suerte se pueden conseguir muy buenas gangas. Pero si pujas a lo loco lo normal es que no ganes nada o te salga caro. Luego llegan los lamentos y acusaciones sin fundamento a Madbid como acusarla de que usa bots.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *