Otra ganga en Madbid para el Nissan Qashqai

Otra ganga en Madbid para el Nissan Qashqai
Rate this post

madbid-coche-nissan-qashqai-ganga

Otro coche ganga en Madbid, esta vez para el Nissan Qashqai Visia, valorado en 26000 euros y que tras en cierre de una subasta tan larga como loca se quedó en un precio de poco más de 1600 euros. ¿Vaya locura no? La subasta se le haría eterna a algunos, probablemente, pero al menos para  el ganador rizzy786h le valió la pena.

Quizás hizo muchas pujas y habrá que sumarle un buen puñado de euros a su coste, ya que cada una costaba 12 créditos, lo que hacen casi euro y medio por puja. Pero aún así de 1600 euros a 26000 hay un buen colchón y seguro que le salió a cuenta. Lamentablemente las pujas que se hacen nunca pueden verse en la web.

El inicio de la subasta lo anunciamos en el blog cuando faltaban 2 días para la subasta del coche en Madbid. Eso fue hace un mes, y como este evento se cerró ayer vemos que se hizo bastante larga. Es normal ya que como son pujas a céntimo se necesitaron nada menos que 161891 pujas. Además de noche permanecía cerrada así que por eso se alargó tanto.

El Nissan Qashqai Visia es una pasada de coche, que frente a los otros modelos de la subasta es menos potente y veloz. Claro está, tiene otro estilo diferente en comparación al Fiesta ST y al Audi A3 SE. El ganador pudo elegir entre los 3.

Para cualquier producto de Madbid se puede comprar directamente al precio de venta al público o intentar ganar una subasta y comprar a precio de ganga. Lo que recomiendo es que no pujes por cualquier cosa, sino por un producto por el que estés realmente interesado.

Tienes bastantes tipos además de coches como por ejemplo esta cámara Nikon o muchos otros dispositivos como móviles, televisores o consolas.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *