Galaxy Visitor, el último cuadcopter de Madbid

Galaxy Visitor, el último cuadcopter de Madbid
5 (100%) 1 vote

Galaxy-Visitor-Pro-6-Drone

 

El drone Galaxy Visitor es el modelo que Madbid ha lanzado a subasta recientemente. El último cuadcopter de Madbid que estamos viendo, parece que es bastante popular y las subastas tienen muchos usuarios y se mueven bastante. Eso es bueno para cualquier producto y es sinónimo del interés por parte de los usuarios. El precio de mercado ronda los 200 euros. ¿Prefieres pagar y olvidarte, o serás capaz de luchar por ganar una subasta y llevártelo con un ahorro del 80%?

La cosa está clara y en estas subastas a céntimo lo que se busca es el ahorro. El juego de las pujas a céntimo puede salir muy rentable si uno tiene el día. Consiste en realizar las pujas justamente en el momento donde está a punto de cerrarse la subasta, torciendo hacia nuestro favor y convirtiéndonos en ganadores. Los demás usarán los créditos invertidos para medrar su descuento ganado, pero no podrán lograr el objetivo número uno del juego que es lograr comprar con un descuento bárbaro un producto de calidad como este drone Mola 5.

El drone Galaxy Visitor tiene total compatibilidad con smartphones y tabletas. Mediante WiFi podremos controlarlo y controlar su cámara. No se trata de un simple juguete con el que dar una vuelta y llevarlo de un sitio a otro haciendo piruetas, sino que también se pueden grabar imágenes y vídeos muy buenos e impactantes. El gran problema de estos drones siempre está en su escasa autonomía, bajo mi punto de vista, aunque este está bastante compensado.

Sus 4 hélices harán del vuelo lo suficientemente estable como para quedarse quieto y capturar la imagen soñada de tu casa o de ese lugar donde nunca pensaste alcanzar. Hasta es un buen espía debido a lo sigiloso que es. No te pierdas este drone y recuerda que con apenas unos créditos puede ser tuyo.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *