Funda Estuche Melkco para Apple Ipad Mini a subasta

Funda Estuche Melkco para Apple Ipad Mini a subasta
Rate this post

funda-melkco-ipad-mini-madbid

Parece que tenemos una nueva subasta de un accesorio importante para tu tableta. Esta funda estuche Melkco es ideal para el Apple Ipad Mini y si tienes la suerte de ganar una subasta te puede salir casi gratis.

El precio es de 15 euros. No parece mucho, verdaderamente sale bien aunque los pagues directamente puesto que así  le darás una gran protección a tu tableta y a la vez con un gran estilo. Está diseñada por Melkco y es bastante esbelta, es decir, no hará que tu iPad se convierta en un ladrillo.

Fabricada artesanalmente en cuero genuino de alta calidad, este accesorio se vende realmente bien. En Madbid por ejemplo la están subastando mediante las famosas subastas a céntimo, bastante populares en los últimos tiempos. En estas subastas tan locas los ganadores a veces compran por precios ridículos.

Por pocos céntimos podría ser tuya si aciertas el momento de cierre, te adelantas y se rinden todos tus competidores. Antes hay que comprar créditos claro y cada puja cuesta 2 en este caso (unos 24 céntimos).

Este producto destaca por:

  • Ser de cuero genuino de alta calidad
  • El estuche es  muy fino y ligero
  • No obstaculiza los puertos limitando las funcionalidades de la tableta
  • El cierre es de tipo magnético

Si te hace puedes pujar por el o por cualquier otro que te llame la atención. Se pueden ver de muchos tipos como televisores, consolas, móviles, tabletas, robots de cocina… etc.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *