Fiat 500 en Madbid

Fiat 500 en Madbid
Rate this post

fiat-500-madbid-2

Podemos ver un  Fiat 500 en Madbid en la lista de subastas. ¿Te gustaría ganarlo y poder comprarlo a precio de ganga? Si consigues cerrar una subasta con un precio de cierre bajo, te puede pasar como a suelee14, el usuarios que lo ha llevado por unos 222 €. Teniendo en cuenta que el coche está valorado en 11,650.00€, y por muchas pujas que hiciera yo creo que le ha compensado.

Así es Madbid, un sitio web donde tu te puedes llevar productos a muy buen precio. El sistema permite esto ya que las pujas son a céntimo y además tienen coste. Esto que echa para atrás a alguna gente, es lo que incita a otra, porque saben que es lo que provoca realmente que se cierren las subastas con precios muy bajos. Si conseguimos ser los ganadores, Madbid puede ser muy rentable.

El Fiat 500 es el normal, no debemos confundirlo con el Fiat 500 Plus, el cual parece una evolución del Fiat Punto.

Este nuevo modelo de Fiat es llevado a subasta, la cual es internacional. Muchos serán los aspirantes pero sólo uno puede ser el ganador de cada subasta. Si quieres intentarlo sólo tienes que estar atento a ver cuando abren la próxima.

Este coche tiene un acabado espectacular y un interior con muchos detalles. Fiat busca conseguir elegancia y comodidad en este modelo y de hecho lo ha logrado. Es un coche pequeños que compite muy bien con los Mini.

Si quieres participar en Madbid no tienes más que registrarte, comprar créditos e invertirlos como mejor sepas para intentar ganar alguna de las subastas. Si no lo consigues recuerda que gracias al descuento ganado recuperas tu dinero.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *