Exprimidor compacto Philips HR1863/01en venta

Exprimidor compacto Philips HR1863/01en venta
Rate this post

exprimidor-compacto-philips-madbid

¿Buscas un exprimidor compacto? El nuevo Philips HR1863/01 ya está en venta desde hace unas semanas y al alcance de cualquier consumidor. Tiene un precio de 122.99 euros y ofrece lo último de esta gran compañía de electrodomésticos, como por ejemplo la tecnología QUICKClean, la que más nos ha llamado la atención.

Hablaremos más del producto pero antes sólo mencionarte que también es posible adquirirlo mediante subastas a céntimo, que si no sabes como son, te cuento que son una mezcla de subastas y apuestas donde tu inviertes un poco de dinero en forma de pujas. Si ganas te llevas el producto a precio de risa, con un descuento enorme y si  no lo consigues (sólo puede ganar uno) te devuelven lo que invertiste en forma de descuento.

Al hacer esto tu recuperas lo que metiste pero siempre que hagas una compra. Entonces con esto tu puedes probar a ganar un chollo. Si lo consigues bien y sino lo compras a precio real.

¿Qué nos ofrece el exprimidor Philips HR1863/01?

Según parece es muy eficiente a la hora de extraer el máximo zumo de los alimentos tales como frutas o vegetales. Cómo se que son una lata despues a la hora de lavarlos, la  tecnología QuickClean se agradece mucho para facilitar la tarea.

La capacidad es de 2 litros de zumo, con sitio también para la pulpa claro. Bueno sería que cupiera el zumo pero tuvieras que vaciar de cada poco la pulpa. No es el caso.

Gracias a un tubo de entrara extra grande puedes meter los ingredientes sin necesidad incluso de trocearlos antes.

Espero que te guste. Se podría hablar un poco más de él pero para eso ya hay otros sitios. Aquí te dejo caer que es uno de los mejores exprimidores del mercado.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *