Esta cafetera vendida en Madbid a un 70% de descuento

Esta cafetera vendida en Madbid a un 70% de descuento
Rate this post

madbid-cafetera-delonghi-2

Esta cafetera fue vendida en Madbid a un 70% de descuento a un usuario llamado bg102 ya que a pesar de que cuesta 865.99€, logró cerrar la subasta por tan sólo 260.61€. Sin tener en cuenta gastos de envío nos sale este descuento brutal simplemente por resultar ser el ganador.

Madbid destaca principalmente por tener en subasta productos de gran calidad como esta cafetera DeLonghi último modelo y también por las gangas que se pueden obtener. Lógicamente también se puede comprar por su PVP normal pero es más rentable invertir en una subasta abierta y tratar de ganar. Si no lo logramos nuestras pujas acabarán convirtiéndose en descuento ganado así que de alguna manera recuperamos nuestra inversión.

La cafetera tiene como características principales que:

  • Es una máquina con sistema tipo Grano a la taza
  • El Tipo de café con el que trabaja es de grano o de granos molidos
  • El Tipo de café que puede hacerse es bien Expreso, bien Capuchino o con leche.
  • La Potencia es de 1450 W y la presión del vapor es de 15 bar.
  • El tanque de agua tiene cabida para 1.8 litros
  • El Material utilizado es principalmente  Acero inoxidable y es de Color Plata

Sin duda es un producto excelente este De’Longhi Magnifica S ECAM 22.360.S y Madbid te pone a tu alcance simplemente si te registras y usas créditos con acierto.

No sólo puedes aspirar a cafeteras como esta o la Nescafe Dolce Gusto, sino que tienes a tu mano productos espectaculares como móviles, tabletas, portátiles, televisores, consolas… etc. Todos ellos de gran calidad y bajo el respaldo de marcas top como LG, Samsung, Apple, Sony, Toshiba, Dyson…

Lo que sí te recomiendo es que antes de pujar mires un poco su funcionamiento e incluso pienses en una buena estrategia para tratar de ganar.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *