Miércoles de novedades en Madbid

Miércoles de novedades en Madbid
Rate this post

Cada miércoles en Madbid se subasta una selección de productos destacados por un tiempo limitado.  Si eres previsor y ante la proximidad de las Navidades deberías echar un vistazo a las sorpresas que Madbid nos tiene preparadas.

Los miércoles son un gran día para pujar por alguno de los últimos modelos de Smartphone de las mejores marcas. O quizás lo que estés buscando sea una de las videoconsolas de última generación. ¿Qué tal una wiiU?¿O prefieres una PS4? ¿Una tablet o un nuevo televisor para tu salón? ¿Algo para regalar a un familiar o un capricho personal? Probablemente encuentres algo de lo que estás buscando y mucho más en Madbid. Mantente informado sobre las subastas de tiempo limitado de los miércoles para comprobar si el producto que deseas conseguir a un precio increíble se encuentra entre ellas.

También podrás adquirir Cajas Misteriosas Doradas, Cajas del Tesoro  o paquetes de créditos para participar en aquellas subastas más jugosas. Ahora que ya sabes que los miércoles es el día grande en Madbid aprovecha la oportunidad y hazte con chollos increíbles.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *