En Madbid debes tener una estrategia para las pujas

En Madbid debes tener una estrategia para las pujas
Rate this post

madbid-estrategia-pujas

En Madbid debes tener una estrategia para las pujas o sino dependerás excesivamente de la suerte para salir bien parado de este sitio de subastas tan loco, donde se pueden lograr descuentos increíbles pero también te cobran por participar así que debemos controlar esto de alguna manera.

Qué duda cabe de que Madbid ofrece productos a precio espectacular. Hay miles de ejemplos de subastas cerradas y a diario se pueden ver en la sección correspondiente ejemplos de ganadores.

Los descuentos logrados a veces son tan alucinantes que los nuevos usuarios que acaban de descubrir el sitio se plantean si es verdad todo. ¿En Madbid siempre compras a precio de ganga o es un timo? Sin duda alguna siempre se compra a muy bien precio cuando ganas, aunque también hay que tener en cuenta el coste que te supone llegar a ganar. Si tenemos en cuenta este coste puede que no resulte una ganga tan grande, es decir, si gastaste mucho en pujas.

Queda claro que no interesa ganar a cualquier precio. En cada subasta te cobrarán x créditos por cada puja que pueden ser entre 3 y 12, y traducidos a euros suponen entre 36 y 144 céntimos de euro. Hay que minimizar este gasto para poder tener éxito en Madbid.

Determinadas acciones pueden ayudar mucho a la estrategia general para realizar pujas como son:

  • Establecer presupuestos mensuales y también presupuestos por cada subasta, los cuales nunca sobrepasaremos. Antes de eso mejor rendirnos y acumular descuento ganado.
  • Vigilar muy de cerca la competencia mediante el modo espía y la observación de la evolución de la subasta con el fin de detectar momentos donde no haya jugadores fuertes y la subasta esté relajada
  • Tener muy claro el rango de precios donde es más probable que cierre la subasta ya que cuando hay demasiado descuento en juego no suele cerrarse (aunque a veces pasa)
  • Centrarnos en una subasta cada vez para poder atender a todas estas cuestiones
  • No tener despistes como dejar activada la autopuja y recarga rápida durante muchas horas y abandonar la subasta.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *