En es.madbid.com pujan los españoles

En es.madbid.com pujan los españoles
Rate this post

madbid-2

En es.madbid.com pujan los españoles y estos sólo pueden hacerlo en este subdominio de Madbid. Cada uno de los países en donde este sitio web tiene presencia tiene su propio subdominio al que se accede por ip.

Las subastas en Madbid suelen ser nacionales casi todas, y una ip española no puede pujar por ejemplo en it.madbid.com, sitio reservado para las ip italianas. Lógicamente cada sitio de cada pais tiene su propio idioma, facilitándole las cosas a los usuarios.

También tenemos subastas internacionales cómo la de este Fiat 500 y a estas si se pueden acceder desde todos los países, aunque en cada uno las especificaciones suelen estar traducidas a cada idioma propio.

Con todo esto lo que se consigue es que Madbid sea más amigable y que los usuarios de Madbid se encuentren cómodos en la web sin más preocupación que centrarse en ganar subastas.

Ganar subastas es la mejor manera de utilizar es.madbid.com. Con una puja ganadora tu puedes comprar el producto subastado a precio de cierre, el cual es notablemente inferior al precio de venta al público. Por tanto si ganas y no gastas muchas pujas te llevas una ganga, un producto espectacular con un gran descuento.

Sin embargo ten cuidado con las pujas porque estas son especiales, no como en una subasta tradicional. En Madbid las pujas son a céntimo y por tanto con cada puja sucede que el precio apenas sube un céntimo de euro y a mayores te restarán créditos de tu cuenta Madbid. Así es, para poder pujar se necesitan créditos. ¿Vale la pena pagar para intentar ganar?

En general si compensa, más que nada porque aunque no ganes no pierdes dinero, consigues un descuento que puedes recuperar al comprar productos Madbid. Si ganas con pocas pujas seguro que consigues una ganga espectacular y únicamente cuando ganas con muchas pujas deberías preocuparte. Esto debe evitarse.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *