El secador de pelo Ottimo 5500 ya está en Madbid. Puja por él

El secador de pelo Ottimo 5500 ya está en Madbid. Puja por él
Rate this post

secador Ottimo 5500 3

El secador de pelo Ottimo 5500 ya está en Madbid. Puja por él y quizás seas de los afortunados ganadores, que logra precios de cierre de escándolo. Así un producto como este valorado en 85 euros se puede vender tranquilamente por menos de 10 euros. Con las pujas a céntimo lo complicado es ganar, pero si se logra el descuento está asegurado.

No es ningún timo decir que los descuentos son mayores al 60 o 70% prácticamente en el 100% de las ocasiones. El precio de cierre de la subasta siempre será notablemente inferior al PVP del producto. En este caso vale 85 euros así que podría venderse por 20, 15, 10 o incluso menos euros.

Todo depende de como vaya la subasta ya que en ellas puede pasar de todo. Es emocionante ver como de repente se ponen a pujar 10 o 20 a la vez y otras parece que la cosa va reñida entre 2. Claro está, la competencia juega un papel fundamental a la hora del cierre. Los mejores usuarios saben identificar estos momentos clave para dar la puntilla y llevarse el gato al agua. Hasta hay usuarios semiprofesionales que están buscando siempre sacar tajada en las subasta donde intervienen.

Para un usuario novato es mejor evitarlos porque son realmente fuertes, no dejan escapar gangas fácilmente y sólo te dejan ganar cuando ya no les es interesante, lo que probablemente indica que tampoco será muy interesante para ti. Esto es el mundo de la estrategia de las subastas a céntimo.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *