El S5 se subasta en MadBid

El S5 se subasta en MadBid
Rate this post

s5-madbid-2

El S5 se subasta en MadBid y esto no es novedad porque ya lleva tiempo. Sin embargo le vamos a dedicar una entrada porque es de los teléfonos más vendidos, al menos en la web de subastas más locas de Internet. 

No se puede decir que sea el buque insignia de la compañía, cosa que le daría a los Note pero bueno, se le acerca. Y es que Samsung actualmente tiene mucha variedad de modelos y probablemente eso influya bastante en que el S5 no domine el mercado como hacían sus predecesores. Aún así es todo un pepino y aunque lleva ya muchos meses en el mercado sigue siendo una buena alternativa, sobre todo desde que sabemos que el s5 actualiza a Lolipop.

No es el único Samsung que podemos encontrar en MadBid, por supuesto, otros han salido a subasta y actualmente también vemos mucho al Galaxy Mega o al Alpha.

Este S5 es un teléfono muy completo y recomendable para mucha gente. Sin embargo nos parece un pelín caro. Destaca sobre todo por su diseño, materiales, resistencia al agua que muchos otros no tienen, pantalla superAmoled y cámara con HDR.

El resto de especificaciones no llaman tanto y menos hoy en día (el S5 lleva muchos meses en el mercado). El Snapdragon 801 es el procesador que montan todos los topes de gama de todas las compañías, por algo será. De RAM tiene  2 GB y es donde más puede flojear porque muchos con precios inferiores montan 3 y en Samsung ya están preparando modelos con 4 para el 2015. La cámara cuenta con 16 MPx.

El principal problema ya lo dije, quizás el precio porque ronda los 550 € y por esa cantidad tienes alternativas mejores, y para esas especificaciones hay otras opciones con mejores precios. Aún así en MadBid ya sabemos que nos puede salir muy barato y puede ser interesante.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *