El Phantom 2 de DJI al 10% en Madbid

El Phantom 2 de DJI al 10% en Madbid
Rate this post

drone-madbid-2

El Phantom 2  es un drone quadcopter de la prestigiosa marca DJI con el que podrás volar y sacar unas fotografías aéreas estupendas. Valorado en más de 1000 euros, en la web de subastas Madbid se ha vendido por un 10%.

Si te pasa como a mí y los drones quadcopter son nuevos para ti te recomiendo Cómo preparar, volar y fotografiar con un Drone Quadcopter, donde te darás cuenta perfectamente de la utilidad de estos dispositivos. Además el drone utilizado es precisamente el mismo que subasta Madbid. Según Colin Smith hay que tener en cuenta varias ciertos aspectos para aprender a utilizarlo bien.

Por ejemplo no se debe empezar en zonas complicadas sino en espacios abiertos, sin agua cerca ni obstáculos contra los cuales pueda chocar fácilmente. Como los controles no son triviales, debes ir familiarizándote con ellos poco a poco, tanto para el control del mismo drone como de la cámara que incorpora.

Este producto está valorado en 1,050.99€ y sin embargo el otro día fue vendido en Madbid por apenas 110.42€. El ganador de la subasta fue el usuario kemkem4real y si no me fallan las cuentas apenas tuvo que pagar el 10% por él. ¿Impresionante no? Si ganas en Madbid siempre compras productos estupendos a precios de ganga.

Lo complicado de Madbid es ganar sin dejarte muchos créditos en pujas. Sin realizar pujas no puedes ganar y con cada una que hagas te cobran. Por tanto ahí está el juego de aumentar tus probabilidades de ganar sin hacer disminuir mucho el descuento que conseguirás.

Todo el mundo puede ganar en Madbid, simplemente mete muchos créditos en tu cuenta y activa autopuja. Así te aseguras ganar pero el precio probablemente se dispare, sobre todo si hay otros usuarios con el mismo plan que tu. Mucho más inteligente es trazar una estratégia y pujar sólo en los momentos donde creas que está a punto de cerrar.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *