El Pack MacBook Air más barato de Internet

El Pack MacBook Air más barato de Internet
Rate this post

madbid pack Madbook Air 1Este pack de Apple puede ser el más barato de todo Internet porque puede salirte casi gratis. No nos engañemos tampoco, es dificil ganar con precios bajos pero el descuento siempre está asegurado para el ganador. Hoy hablamos de un pack de Apple que incluye un ordenador portátil Macbook de 13,5 pulgadas, un iPad Mini 4, altavoces y demás accesorios.

¿Cuanto cuesta esto para el ganador de una subasta?

Es difícil decirlo hasta que finalice. Hay que sumarle al precio de cierre el coste de las pujas realizadas y costes de envío, peor en general se puede decir que los descuentos rondan el 80% y más sin tener en cuenta las pujas. Con ellas pues depende las que sean necesarias para hacer.

Aunque si ponemos que como máximo se pagarán 160 euros por este lote valorado en más de 2000€, así a ojímetro ya se ve que el descuento es tan grande que da para hacer unas cuentas pujas y sigue siendo muy rentable. No obstante las pujas no son gratis, y puede decirse que son caras. En este caso tenemos 15 créditos por puja, lo que equivale a más de euro y medio cada vez que haces click. Por tanto no conviene tirarlas pujando a lo loco sino mirar bien la inversión.

Si no te gusta esto tienes muchos otros productos, mas baratos y de otros tipos. Madbid suele tener buenas marcas y modelos muy llamativos de electrodomésticos, teléfonos móviles, bolsos, relojes… etc. Tu busca algo que te guste y puja. Si te lo llevas bien y sino lo peor que te puede pasar es tener que para su precio verdadero.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *