El pack de navidad de Madbid parece un timo

El pack de navidad de Madbid parece un timo
Rate this post

lote de navidad 3

El pack de navidad de Madbid parece un timo. ¿Por qué? Muy fácil. Cuando sabes que los 4 dispositivos valorados en 1,441 euros fueron vendidos por 150 euros, ¿qué es lo que te viene a la cabeza si no estas habituado a las subastas a céntimo?

En realidad es muy fácil caer en la idea de que pueda ser una estafa o un timo, porque no hay muchas más tiendas web donde ocurra esto, poder comprar productos de calidad a buen precio. Se trata de: tableta iPad, altavoz POSE, auriculares BEAST By Dr Dre y batería portátil Melkco. Este lote que venden en la opción “cómpralo ya” por 1441 euros le quedará mucho más barato al ganador de la subasta.

Porque eso es lo que ofrece Madbid, subastas a céntimo para poder ganar con descuento productos de esta calidad. En ellas los usuarios compiten por ser los ganadores y lo hacen realizando pujas. Estas pujas cuestan dinero aunque no se paga directamente. Hay que comprar créditos y estos se van invirtiendo en cada puja. Así en este caso del lote de productos de navidad con cada una estás invirtiendo 9 créditos (unos 1,20 euros). Si ganas con pocas pujas no lo dudes, el negocio es redondo.

Esto es así porque los precios de cierre son muy inferiores al PVP. No es raro ver descuentos del 80% o más. Puja y si estas acertado con la subasta, consigue un buen regalo y un gran ahorro para estas navidades.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *