El nuevo Ford Focus es subastado en MadBid

El nuevo Ford Focus es subastado en MadBid
Rate this post

ford-focus-madbid-2

El nuevo Ford Focus es subastado en MadBid. Este cochazo es del agrado de los usuarios de Madbid y la casa de subastas ha traído alguno para subastar internacionalmente. El coche está valorado en unos 18.000 € pero en MadBid ya se sabe, puedes hacerte con él con un gran descuento, que en ocasiones llega al 80%.

El coche tiene todo lo que debe tener un coche de su gama. Por ese precio no hay grandes alternativas y tenemos la garantía Ford.

Tiene color metálico, llantas de aleación, un sistema sofisticado de dirección asistida  (por energía eléctrica), sistema de audio con Bluetooth y USB, aire acondicionado, elevalunas eléctrico, alerón trasero, cierre centralizado, IPS, airbags… Esto es lo más importante pero si queréis más detalles entrar en la web de MadBid. Algún componente puede variar según disponibilidades en el concesionario.

Este modelo Focus es el coche más vendido de la marca Ford y por algo será. No es el primero ni será el último coche subastado en Madbid pero es verdad que normalmente no suele haber coches a subasta ya que se centran más en otros tipos de productos como móviles, tabletas, televisores… etc. Aún así podemos verlos ocasionalmente como este Focus o como cuando se subastó el Audi A3.

La subasta internacional que vi se cerró en 109.50€, los cuales tuvo que pagar el afortunado ganador llamado “surfbabe” para poder adquirir el coche. Me imagino que los pagaría encantado ya que aunque pagara la mitad de las pujas, el descuento conseguido es muy grande. Y es que a veces pasa esto en MadBid, los precios de cierre quedan muy bajos y los descuentos son de locos. En algunas subastas Madbid pierde, aunque ya sabemos que en muchas gana y en algunas gana bastante, compensando unas con otras.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *