El mejor móvil Android en Madbid

El mejor móvil Android en Madbid
Rate this post

samsung-galaxy-s6-edge mejor movil

Aunque es difícil llegar a un consenso para mucha gente este Samsung Galaxy S6 Edge es el mejor móvil del mercado en la actualidad, al menos en el mundo Android. También ha llegado a Madbid que lo subasta regularmente junto a una batería recargable, permitiéndole así al ganador poderlo comprar con un enorme descuento.

El Samsung Galaxy S6 Edge incluso sale ganador en la eterna lucha Android-IOS para muchos expertos, que lo sitúan a un nivel superior al iPhone 6. Por otra parte es normal debido a que su lanzamiento fue unos meses después y ni Apple ni Samsung juegan con su buque insignia. Es decir, cuando lo lanzan se aseguran que sea lo mejor.

Madbid valora este producto en 838.99€, así que si no te van las subastas puedes comprarlo directamente por este precio sin más que entrar en la web y hacer clic en la opción “cómpralo ya”. Sin embargo pocos harán eso, ¿y por qué?

Aunque te ahorras quebraderos de cabeza en las subastas, pocas más ventajas tiene el comprar directamente. Y sin embargo si compras créditos y luchas en una subasta puedes llegar a ser el ganador, consiguiéndolo por ejemplo por unos 200 euros. No sería tan raro conseguir un 75% de descuento ya que se han visto muchos superiores.

A ver, tampoco vamos a decir  que un 75% sea el descuento más probable, pues en una subasta típica pueden verse muchos más casos donde este es del 50 o 60%. Sin embargo a veces resultan mayores.

Samsung Galaxy S6 – 32 GB

Este dispositivo es realmente top en todas sus características y difícilmente se le encuentra un punto débil en cuanto a procesador, cámara, memoria RAM, almacenamiento, batería, pantalla, sensores, software, conectividad… y todo lo que se espera de un smartphone de última generación de 800 euros.

No voy a hablar de él aquí porque hay miles de reviews por ahí. Sin embargo el mejor precio por él probablemente esté en una subasta a céntimo de Madbid.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *