El iPod Classic todavía se vende en Madbid

El iPod Classic todavía se vende en Madbid
Rate this post

ipod-madbid-2

El iPod Classic todavía se vende en Madbid. Hablamos del modelo de 160GB y eso es mucha capacidad para música. Hablamos de hasta 40.000 canciones, 200 horas de vídeo o 25.000 fotos. Además, tiene 36 horas de autonomía, para que no pierdas el ritmo durante mucho tiempo.

Este dispositivo ya no lo puedes ver en el catálogo de Apple. Desde diciembre se produjo el adiós a un grande, hasta pronto iPod Classic. En su lugar tenemos al shuffle, al nano y al touch. Apple adquirió Beats y  apuesta claramente por el esperado nuevo servicio de música en streaming lo que significará sustituir al  iTunes Radio del iPod.

Entre otras cosas, el iPod te ofrece 160GB, algo que no ofrecen los demás. ¡160 GB1, mientras que el Shuffle sólo tiene 2 GB, el Nano 16 GB y el Touch hasta 64 GB.

Madbid subasta el iPod Classic por 247€ de PVP. Aunque el objetivo será comprarlo por mucho menos. Los usuarios suelen registrarse en Madbid para participar en las subastas más locas de todo Internet.  Se pueden lograr productos espectaculares a precio de chiste, con descuentos de hasta el 80%. Lo nunca visto en una tiende web y que en pocas páginas de subastas ocurre. Únicamente en las páginas con subastas a céntimo se pueden dar estos casos porque se necesita un sistema de funcionamiento especial para poder ofrecer esas gangas y que sea rentable.

En Madbid además puedes pujar por otros productos Apple como el iMac o el iPad Air 2, iPad Mini 3 y más. De otras muchas marcas también, aunque todas de reputación máxima, para que ningún cliente sienta desconfianza del fabricante ni tenga dudas sobre la garantía.

Los productos son tremendamente atractivos y los descuentos espectaculares. Esas son las 2 características más llamativas de Madbid y el gancho para que los internautas se registren y compren créditos.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *