El iMac de 2.7 GHz en Madbid

El iMac de 2.7 GHz en Madbid
Rate this post

imac-madbid-2

El iMac de 2.7 GHz  ya está en Madbid. Según sabemos Apple tiene 3 modelo de 21.5″ y este es el de potencia media. Es un ordenador de sobremesa “todo en uno” con el que disfrutar en tu trabajo o en tu tiempo de ocio con máximo confort. En Madbid puedes comprarlo por 1,328.99€ si pasas de las subastas, aunque si estas te gustan apuesta por ellas porque los descuentos que se pueden conseguir son increíbles.

He visto venderse este mismo iMac a un precio de 493.40€. Lo compró el usuario ganador “sensualis” antes de ayer como puede comprobarse en la sección subastas cerradas recientemente. Osea que el descuento logrado es espectacular, y aunque no lo creas pueden verse habitualmente gangas mucho mayores. ¿Es normal esto o es algún timo?

Es totalmente normal y es debido al sistema de funcionamiento de Madbid, donde las subastas son con pujas a céntimo. Cada puja que hagas te consume créditos Madbid y le sube el precio únicamente 1 céntimo de euro. Estas características hacen que los precios de cierre ni siquiera se acerquen al PVP, sino que son siempre muy inferiores como en este caso del iMac. Como curiosidad, para este ordenador el coste es de 8 créditos por puja.

Para distinguir bien los distintos modelos de iMac, saber que para 21.5″ hay 3 modelos que se diferencian básicamente en su procesador. Si quieres saber más aquí puedes ver qué procesadores equipan los todo en uno iMac de Apple. En Madbid tenemos únicamente el de 2.7 GHz y conviene no confundirlo.

Si eres un enamorado de los productos Apple incluso tienes otra opción muy interesantes donde viene incluido el iMac. Se trata de un pack Apple que también subasta Madbid.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *