El fundador de habla de Madbid

El fundador de habla de Madbid
5 (100%) 1 vote

Se llama Juha Koski y es el fundador y actual CEO de Madbid. Esta vez no ha mandado a nadie sino que es él mismo la cara visible de este nuevo video que han subido a su canal de TV recientemente. En el vídeo nos cuenta por qué es interesante entrar a Madbid y nos muestra casos reales de personas exitosas.

Lo cierto es que no siempre se gana, realmente, pero esa posibilidad existe y en ello se centra la explicación. Te dicen lo que pasa si ganas básicamente y es que además de llevarte un producto bueno y de calidad lo harás a un precio muy bajo, muy inferior al precio de venta al público habitual para ese producto.

Y hablando de artículos, ahí no vemos cosas de los chinos precisamente sino productos de calidad, tales como móviles o portátiles de última generación. Sin duda esto es muy atractivo para los usuarios, pero los descuentos logrados aún mas. ¿Donde sino se encuentra un precio final por tan solo el 6% del valor?

Normal que piensen que es un timo. Si no sabes como funciona es normal pensar que algo raro suceda. Pero sólo es debido a su sistema de funcionamiento con subastas a céntimo.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *