Dyson v6 Fluffy mediante pujas

Dyson v6 Fluffy mediante pujas
Rate this post

dyson v6 fluffy pujas

El genial aspirador Dyson v6 Fluffy se puede conseguir mediante pujas en Madbid, abaratándose notablemente. Tiene una gran potencia y funciona ¡sin cables! Calidad y garantía Dyson en este producto valorado en 547.99€ por compra directa.

Con un peso de apenas 2.3 kilogramos este aspirador puede realizar su tarea durante unos 20 minutos, o al menos eso es lo que fijan para su autonomía. La carga sin embargo tarda unas 3 horas y media. Que se tarde tanto y se pueda utilizar tan poco da una idea de la gran potencia que tiene y es que es mayor que muchos aspiradores con cable.

Viene empaquetada la máquina, un cepillo giratorio suave, otro motorizado, una accesorio para rincones, otro multifunción y también un cepillo especial para suelos rígidos.

El motorizado es especial para alfombras gracias a unas cerdas de nailon duro. Para suelos duros se consigue mayor eficiencia con filamentos de fibra de carbono.

El cepillo fluffy, o giratorio está hecho con fibra de carbono y con nailon suave. Así además de grandes partículas también se recoge el polvo. Para poder aspirarse mucho mejor este accesorio repele la electricidad estática.

La succión es posible gracias al motor, el cual gira a 110 K revoluciones por minuto. Se consigue así una gran potencia.

El gatillo ayuda mucho a optimizar su autonomía ya que permite que entre zona y zona el aspirador esté apagado y pueda ahorrar batería.

Finalmente destacar la tecnología Ciclones 2 Tier Radial, mediante la cual se mejora la aspiración del polvo fino.

El Dyson v6 Fluffy ha sido probado y es muy recomendado por muchas webs como tuexperto. El precio puede rebajarse por ejemplo mediante subastas a céntimo de Madbid. Ganando una se puede comprar a un precio de cierre muy inferior y ahorrarse unos cientos de euros.

De Dyson hay otros productos interesantes como ventiladores y otros aspiradores distintos.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *