Difusor de aroma LA 30 de Beurer mediante pujas

Difusor de aroma LA 30 de Beurer mediante pujas
Rate this post

difusor-de-aroma-la-30

El difusor de aroma LA 30 de Beurer puede conseguirse también mediante pujas. Es decir, no es la única opción comprarlo directamente. Algunos usuarios gustan de meterse en subastas y tratar de ahorrar algunos euros ganándolas. No siempre te vas a llevar descuentos enormes pero a veces son realmente sorprendentes, sobre todo con las llamadas subastas a céntimo.

Tan sorprendentes como que un ganador puede comprar con ¡80% de descuento o más! Sin trampa ni cartón, el que hace la última puja compra a precio de ganga,aunque el descuento exacto puede ser muy variable y ahí está la gracia de las subastas, porque nunca se sabe el momento exacto del cierre. Tratar de adivinarlo puede ser la clave de hacer un buen negocio.

Entonces hoy hablamos de este difusor de aroma LA 30 de Beurer. Con un precio de venta de 48.99€, ¿en cuanto podría salir? Con un 80% de descuento ni siquiera llegaría a los 10 euros.

La gran complicación es ganar con pocas pujas porque estas tienen coste. En este caso tenemos que cada puja cuesta 6 créditos, lo que vienen saliendo en unos 72 céntimos de euro. Este coste hay que sumarlo si queremos calcular el coste total de la operación. Así pues, si ganamos con pocas pujas podría salir realmente barato, pero no hay que descuidarse gastando demasiadas para no gastar por un lado lo que ahorras por el otro.

Este producto de Beurer tiene una potencia de 12 vatios, que le sirve para micro pulverizar el producto, y para el LED que cambia de color. Tiene también un depósito de 100 ml  y aceite automático. Con el adaptador, el paquete no pesa más de 320 gramos.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *