Consigue tu consola Xbox 360 a través de pujas

Consigue tu consola Xbox 360 a través de pujas
Rate this post

madbid-consola-xbox-360-puja

Conseguir una consola Xbox 360 a través de pujas es posible en Madbid, una web de subastas a céntimo. Tu una vez que seleccionas una subasta abierta tienes que realizar pujas y si logras el ganador podrás comprarla al precio de cierre el cual será mucho más bajo que el PVP. ¿Y cómo es posible esto?

Es fácil, el sistema de subastas a céntimo es fiable y permite que se pueda comprar a precio de chollo siempre. Los ganadores de las subastas ven como tienen la opción de comprar con descuentos enormes, normalmente superiores al 50 o 60% y que en ocasiones llegan al 90% o incluso en casos contados lo superan.

Todo esto tiene un truco y es que las pujas a céntimo además de sólo subir un céntimo en cada una, tienen coste. Es decir, pujar no es gratis en este sistema de subastas, no es lo mismo que eBay por ejemplo. No todo iba a ser fiesta y en las páginas de este tipo siempre va con este funcionamiento. Hay que invertir dinero en forma de créditos para luego optar a ganar una compra espectacular.

Algunas como Madbid ofrecen la posibilidad de recuperar los créditos cuando no consigues ganar y esto ayuda mucho porque no siempre se puede. Eso sí, te obligan a hacer alguna compra y sin descuento, sino a su precio de venta al público normal.

Por ejemplo está este producto novedad, la Xbox 360 que además viene con 2 juego el precio es de 260 euros. Si te sale bien puedes pagar sólo 79 como le pasó al ganador Saljahn el otro día, o incluso menos pues un descuento del 69% es superable.

Esta consola de Microsoft sigue siendo popular a pesar de que desaparezcan títulos como Rise of the Tomb Raider. Si te gusta puedes ir a por ella comprándola directamente o mediante subastas.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *