Consigue en Madbid este minidrone a precio de ganga

Consigue en Madbid este minidrone a precio de ganga
Rate this post

madbid-minidrone-parrot-2

Consigue en Madbid este minidrone a precio de ganga y tendrás asegurada la diversión porque este juguete da mucho de sí. Es capaz de correr hasta a 7 km/h y realizar saltos de hasta 80 centímetros tanto en horizontal como en vertical. Además hace giros super rápidos. Lo manejamos con un smarphone y además gracias a su cámara podemos grabar estupendos vídeos.

Este modelo está de moda debido a todas estas características y hará las delicias de los más pequeños de la casa y de los no tan pequeños. En Madbid puedes pujar por el en sus subastas a céntimo para tratar de lograr una compra a precio de ganga. Si no lo consigues recuerda que siempre puedes comprarlo directamente por su precio de venta al público normal que es de 186€.

Como dicen en es.ign.com el OSCURO OBJETO QUE DESEO se llama PARROT JUMPING SUMO. A este minidrone sólo le falta volar para poder hacer de todo. Quizás la única pega que le vemos es su escasa duración de la batería a pesar de contar con 5509 mAh. Una buena opción es llevar alguna adicional puesto que se le puede quitar muy fácilmente. Cada batería extra cuesta 12 euros.

En Madbid tienes productos realmente espectaculares aparte de drones como este o el quad copter Phantom 2 de DJI. Es más, la mayoría de usuarios suelen buscar más bien portátiles, tabletas, móviles, consolas, cámaras de fotos, televisores, aspiradores, o dispositivos más comunes.

La gran ventaja de Madbid con respecto a otros sitios web es que son productos contrastados de marcas top en el sector y que además gracias a su sistema de funcionamiento de las subastas con pujas a céntimo se pueden lograr una gangas enormes. El precio en el que cierran es normalmente inferior en más del 60% al PVP.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *