Consejos de ganadores para Madbid

Consejos de ganadores para Madbid
Rate this post

Consejos-madbid-2

Los consejos de ganadores siempre son bienvenidos porque son muy útiles para que los novatos puedan ganar en Madbid. Tampoco es que sean “palabra de Dios”, puesto que aunque aumentemos mucho las probabilidades de éxito siguiendo estos consejos, luego influirán otros factores como la misma suerte. Que justo en una subasta se le acaben los créditos a tus rivales o que se queden sin tiempo para poder pujar, o cosas similares puede hacer que tu ganes. Pero tu no puedes hacer nada aquí para que pase esto, sólo aprovechar el momento si es que ocurre.

Quizás el mejor consejo sea el de conocer bien el funcionamiento de Madbid, términos y condiciones y funcionalidades. Luego cuando tengas todo claro, tienes a tu alcance diferentes estrategias a tomar.

Los mejores consejos que he recopilado para vosotros son estos:

  1. No pujar a lo loco en cualquier subasta. Elegir bien las subastas por las que queréis pujar. Para ello es importante escoger el producto por el que estáis interesados (no es recomendable más de uno a la vez) y tras observar bien la subastas y a los contrincantes elegir el momento oportuno para pujar.
  2. Tener un presupuesto acorde a nuestros intereses, que nos permita ganar la subasta. Gastar mucho no es interesante, pero si vamos muy justos, estaremos limitados y esta puede ser la causa de que no ganemos. Asimismo también debemos fijarnos la cantidad máxima para controlar un poco nuestro bolsillo.
  3. Usar bien las funcionalidades de MadBid. Autopuja es fundamental pero debemos aprender a usarla bien. Activarla en los momentos clave y desactivarla cuando no sea necesaria. Espiar a otros usuarios y mirar subastas vistas puede ser la clave para conocer nuestra competencia y elegir el momento idóneo para pujar.
  4. Invertir bastante tiempo en mirar subastas y observar la competencia. Tener paciencia para encontrar el momento idóneo para pujar, no desesperarse si no llega rápidamente puesto que ya vendrán mejores ocasiones.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *