Compra en Madbid la Canon EOS 1200D por 107 euros

Compra en Madbid la Canon EOS 1200D por 107 euros
Rate this post

madbid-camara-canon-EOS-1200D

Compra en Madbid la Canon EOS 1200D por 107 euros. Puedes hacerlo y de hecho alguien ya lo hizo. Fue el usuario nAuktion que fue el ganador de una subasta en el día de ayer. Esta cámara réflex está valorada en 452.99€ así que se ahorró 346.2€, lo que equivale a un increíble 62% de descuento.

Esta compra tan espectacular sólo puede hacerse en Madbid y tras ser el ganador de una subasta. El precio de subasta es el precio de compra para el ganador, mientras que los demás si la quieren únicamente la podrán adquirir por su PVP.

Ganar en Madbid no es fácil, no nos engañemos, pero si lo logras tienes estas ventajas. Además para ganar necesitas invertir tu dinero en forma de créditos, los cuales usaras en pujas. Cada puja te costará 5 créditos así que cuando participes en una subasta deberías buscar ganar sin realizar demasiadas o el descuento que consigas si ganas no será tan grande.

Por ejemplo si el ganador nAuktion realizó 200 pujas, tendría que restarle 200 x 5 x 0.12 = 120 euros al ahorro que consiguió.

La cámara réflex Canon EOS 1200D es recomendable por muchos aspectos pero sobre todo por su equilibrio entre todos. Así por ejemplo nos ofrece un pantalla táctil intuitiva,  buen enfoque, velocidad de disparo y procesado y todo ello sin descuidar la calidad de imagen.

Aún con todo tampoco te creas que es la única del mercado y de hecho hay alternativas de peso. Sólo en Madbid ya tienes varias como lo es la Nikon D3200 o la Canon EOS 700D. Del mismo modo que esta puedes adquirirlas a precio reducido.

Con Madbid buscarás una ganga que puede llegar o no, pero si realmente estás interesado en adquirir una cámara no pierdes nada con intentarlo mediante una subasta porque con el descuento ganado aunque pierdas siempre la puedes comprar a su PVP.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *