Cómo recuperar tus créditos

Cómo recuperar tus créditos
Rate this post

madbid-creditos-3jpg

Una vez compres tu primer paquete de créditos te veras metido en una o varias subastas. Se trata de conseguir productos tan atractivos como los que vemos habitualmente en el catálogo y que además se pueda lograr a un bajo precio. Claro está, si la cosa no va bien, se perdieron los créditos. ¿Y que pasa cuando se acaban, pueden recuperarse?

En principio la cosa podría parecer como una máquina tragaperras, pero nada que ver. Los créditos son para usarse en subastas a céntimo pero no se pierden sin mas, incluso aunque no se gane. Si se gana, claro está, están bien invertidos porque se logran descuentos bárbaros. Sale a cuenta, está claro, salvo en caso particular en el que se gasten muchos créditos, algo que no tiene lógica. Es decir, no tiene sentido gastar más dinero en pujas de lo que vas a ahorrar luego. Es importante saber frenar a tiempo sin sobrepasar un presupuesto máximo.

Cuanto fracasamos en nuestro intento de ganar, no esta todo perdido. Con el descuento ganado recuperaremos los créditos y los meteremos en una cuenta automáticamente. Para recuperarlos definitivamente hay que comprar algo y el descuento que nos regalen será justamente ese. A fin de cuentas, por fracasar y recuperar nuestro dinero nos obligarán a comprar algo, y es ahí donde tiene el negocio Madbid. Pero al menos no se pierde todo, tal y como indican algunos.

Además para los novatos existe lo que se llama la garantía de devolución de créditos, donde se tiene una segunda oportunidad para el primer paquete comprado. Aunque no ganes nada, te lo devuelven todo hasta un máximo de 500 créditos.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *