¿Cómo puede MadBid ofrecer precios tan bajos?

¿Cómo puede MadBid ofrecer precios tan bajos?
Rate this post
madbid
Los productos de MadBid son auténticos y su calidad está asegurada. Sin embargo sus precios son mas bajos, ¿por que? Sus productos vienen de tiendas que van a cerrar, que están en liquidación de temporada o en quiebra. Es por ello que, al conseguir productos por un precio menor, son capaces de ofrecer precios tan bajos en comparación con los precios de venta habituales.

Además, por sistema, te cobran una pequeña cantidad por participar en la subasta. Cuando la cantidad de pujas es elevada, no necesitan venderlo a un precio elevado para recuperar la inversión. Aún así en ocasiones MadBid pierde dinero. Son los casos donde el precio final de la subasta es mucho menor al precio de compra.
Debido a su popularidad y a esta característica de cobrar por cada puja, MadBid ha recibido críticas y a su vez halagos. El dilema está servido, MadBid ¿es un timo o una ganga? Supongo que para los usuarios que no han podido ganar se acerca más a lo primero, mientras que  los cientos de miles de ganadores están convencidos de lo segundo.
Es por todo esto que la web de subastas MadBid se ha hecho una referencia en su sector. Tienes similitudes con las subastas tradicionales, con Amazon y por su puesto con Ebay, pero a su vez MadBid se diferencia de ellos, ofreciendo un entorno único a la hora de comprar o de pujar en subastas.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *