Cómo funciona Madbid en 5 pasos

Cómo funciona Madbid en 5 pasos
Rate this post

Si lo que buscas es saber cómo funciona Madbid en tan sólo 5 sencillos pasos, esta es tu página. Sin más, a continuación los enumeramos y explicamos brevemente:

1) Regístrate y compra créditos
Los primero es el el registro. Es relativamente fácil y rápido. Simplemente nos piden nombre, email y teléfono móvil, que a su vez nos generará una contraseña vía sms.

Ahora que estamos dentro, el siguiente paso es comprar créditos. Tenemos 5 paquetes donde elegir y 4 modalidades de pago. Además, es aquí donde usaremos algún código promocional en caso de tenerlo.

Los créditos nos permitirán poder realizar las pujas en las subastas o adquirir directamente los productos mediante “Cómpralo Ya”.

 

2) Usa los créditos para pujar por algún producto
Una vez provistos de créditos, debemos elegir el producto para el cual queremos pujar entre las subastas abiertas. ¡Llega la acción!Nos fijaremos en lo crédito necesarios para cada puja:

puja
En este caso por ejemplo, se nos descontarán 8 créditos cada vez que pujemos por esta cámara Canon 5D Mark III. Lo que ocurre entonces es que veremos nuestro nick como posible ganador, y si nadie lo impide pujando más lo conseguiremos.

Aunque no suele ser tan fácil. Otros harán lo mismo hasta que finalmente sólo quede uno.

Si nos fijamos al lado de pujar también tenemos el botón autopuja. Activándolo, madbid pujará por nosotros (mientras tengamos créditos). También está el botón de comprar directamente.

 

3) Espera a que el temporizador llegue a cero
Cuando suceda esto, habrá un ganador de la subasta. ¿Serás tú? El contador suele empezar en 1 minuto cuando comienza la subasta. Sin embargo a medida que va subiendo de precio y la cosa se calienta, el tiempo será menor, facilitando que se produzcan más pujas en menos tiempo y se finalice más rápido la subasta.

Una vez que pujaste sólo queda esperar a que llegue a cero y tu figures como ganador.

 

4) Si alguien puja el temporizador se reinicia
El problem es que no suele ser tan fácil ganar. Son muchos los que estarán pujando y cada nueva puja hará que el contador se reinicie, y vuelva al valor inicial de 1 minuto. Entonces tú debes valorar si pujar de nuevo para optar a hacerte con el premio, esperar a que pujen otros durante un tiempo o rendirte definitivamente.

 

5) Si nadie mas puja, eres el ganador
Es así de sencillo. El último que puje consigue el premio.

Te darás cuenta que el precio de cierre es muy inferior al precio de venta al público, pudiendo comprar con gran descuento. Es una pasada ver como se venden móviles Samsung y Apple de última generación con descuentos de más del 80%. Y si lo consigues tu ni te cuento.

Al finalizarse la subasta puede que tu no seas el ganador. Si realizaste pujas perderías créditos. Aunque en realidad no están perdidos del todo. De hecho, todos se han convertido en lo que se llama descuento ganado. Este te permite aprovechar toda tu inversión a la hora de realizar una compra, descontándote del precio de venta justamente los créditos que has utilizado antes.

Si te das cuenta, esto es clave a la hora de participar en Madbid. Cuando lo hace sabe que está optando a comprar a precio de chollo, pero con la garantía que aunque no lo consiga no pierde su dinero.

 

Finalmente te dejo un vídeo del anuncio para televisión que han creado este año. Lamentablemente está en inglés pero se entiende bien 😉

 

 

24 Responses

  1. admin says:

    Más sencillo imposible 😉

  2. ayatola says:

    Pues sí, lo breve si breve 2 veces bueno jeje. En la práctica luego está bien saber algo de estrategia también o de otras opciones pero con eso ya puedes empezar a pujar.

  3. chocki says:

    Bueh, quizás estaría mejor hablar del descuento ganado o de muchos otros detalles, como funciona el modo espía o yo que sé. En esta página sólo está lo más básico de todo, para mi es demasiado simple como para explicar bien el funcionamiento de madbid.

  4. mirta says:

    Para llegar a ganar llega con eso jaja. Ahora bien, si quieres hablar de estrategia y eso mejor vete a otras páginas donde dan consejos y eso.

    • alexander says:

      ¿Ah pero hay estrategia en esto? jaja, yo creía que era todo suerte. No, es broma, se que importa tener una buena estrategia a la hora de afrontar una subasta pero bueno, el azar es un factor también decisivo. Yo participé en unas cuantas subastas con suerte dispar y se de lo que hablo

  5. ourense 30 says:

    Bueno no suena mal. No es trivial pero tampoco complicado. Habrá que investigar un poco más a ver si la gente gana algo o se deja la pasta sin mas jaja. Bueno eso no porque siempre puedes comprar a precio normal pero bueno, el rollo será ganar descuentos, sino para qué pujar?

    • David says:

      Claro ourense 30. Es posible acabar comprando productos espectaculares con un descuento bueno. Eso sí, no será fácil sobre todo si buscas descuentos del 80%.

  6. ingeniero says:

    Ya hay cámaras mejores que esa que aparece pero bueno, hace no tanto para mi era la mejor, la Mark III. La tengo usado y bueno si pudiera comprarla por 300 euros ni me lo pensaba. Ahora no la veo subastar nunca.

  7. lololo says:

    Si vale, ya entendí como funciona este tinglado pero ahora como consigo créditos gratis? xD Alguien sabe? 😉

    • carlosp says:

      La mejor manera es aprovechar las ofertas 3×1 que hay a menudo. Yo incluso tengo visto algunas d 4×1 y una vez vi una 5×1!!

  8. doraemon says:

    Si pues yo entro a menudo y de 5×1 nunca he visto. Juer son muchos créditos gratis, quien los cazara…

    • mosquito says:

      Hoy hay 4×1 si quieres… Realmentente la gente debería esperar por estas ofertas porque son muy buenas, te acaba saliendo el crédito a unos 4 céntimos o así

  9. yokohama says:

    Oye, esto está muy bueno, habrá que probar, no parece difícil

    Buen blog de opiniones
    Saludos

  10. ayatolah says:

    Holaaa, yo no veo la manera de ganar eh!!, ya estoy aburrido y gasté 2 paquetes de créditos y no hubo manera. Pues para comprar con el descuento ganado no se yo si compensa tirarme varias horas pujando 🙁

  11. eyncjd says:

    Está claro como funciona, con todo el respeto del mundo hay que ser algo panoli para no entenderlo. Ahora bien, ¿sale rentable? Aquí está la cuestión de todo.

    • ayatolah says:

      No hace falta hablar así hombre. Yo también pienso lo mismo, me cuestiono la rentabilidad de todo esto aunque hay gente que dice que le va bien. Yo no probé las veces suficientes como para poder sentenciar supongo.

  12. oniresote says:

    Pues a mi me fue bien porque algo siempre ahorras si ganas. Pero eso de que te regalen las cosas olvídate. Al menos yo no me encontré nunca descuentos del 90% y cosas así

  13. ddeeff says:

    Estaría bien que hablarais también de otras cosas, como que ocurre cuando no ganas y el rollo ese del descuento ganado

  14. tomatitoverde says:

    Bueno, lo he cogido, ahora solo falta suerte que me temo que hará mucha falta jaja. Alguien sabe más trucos?

  15. pancho says:

    Alguien sabe como mejorar el juego? Me gustaría hacerlo mejor pero no consigo. No se, algunos consejos o algo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *