Cómo funciona MadBid paso a paso

Cómo funciona MadBid paso a paso
Rate this post

Madbid es un sitio web para subastas online, y a la vez una tienda online. Su funcionamiento es sencillo, sin embargo para los novatos es bueno tener alguna referencia. Así le daremos sentido a lo que es una puja, autopuja, créditos, Descuento Ganado…

Pero antes de nada, ¿MadBid es un sitio de fiar? ¿Es verdad que alguien ha ganado alguna vez?

Mucha gente va en busca de opiniones, particularmente lo que pretenden descubrir es si es un sitio de confianza, o si por el contrario tiene truco y es un timo.

ganador

La lista de ganadores en MadBid es muy extensa en estos años que lleva la compañía (desde 2008) y ese probablemente es su mejor aval. Aunque si quieres saber más sobre si es verdad, si es real, mejor descúbrelo aquí.

Una vez tenemos claro que es un sitio fiable y de garantías, ya nos centramos en lo interesante que es aprender como funciona para luego optar a ser parte de los ganadores.

El registro es gratuito y muy sencillo. A mayores del email nos piden un teléfono para poder validad, quizás la única complicación.

El segundo paso es conseguir los créditos necesarios para poder participar en las subastas. Hay varios métodos de pago que nos facilitan la tarea.

MadBid-Reviews-creditsLos créditos se compran con dinero real, y son la moneda virtual que se uscreditosa en MadBid para las subastas. En cada subasta uno puede participar haciendo pujas. Y cada puja cuesta créditos. El valor exacto viene indicado en la imagen del producto. A mayor PVP mayor coste de créditos, lógicamente.

puja1De las pujas lo que hay que saber es que son a céntimo, es decir, que con cada puja se sube el valor de la subasta en tan sólo  1 céntimo.

contadorUna vez que pujamos debemos fijarnos en el contador de tiempo, el cual tiene siempre una cuenta atrás puesta. Si llega a cero se acaba la subasta, y si alguien puja se resetea hacia un valor que es variable. Al principio dura 1 minuto, pero con el tiempo puede valer pocos segundos así que hay que estar atento.

autopujaEso, o activar la autopuja. Así el sistema puja por nosotros mientras tengamos créditos, y nos podemos ahorrar el estres de la subasta, lo que algunos llaman diversión jaja.

compra yaSi las subastas no son lo nuestro, debemos saber que MadBid ofrece productos de calidad a un muy buen precio y podemos simplemente comprarlos directamente desde el botón Cómpralo Ya.

La subasta puede acabar de dos maneras muy sencillas, o ganamos nosotros o gana otro usuario.

Si ganamos, tenemos que pagar el precio de cierre, gastos de envío, y el producto será nuestro en 3 o 4 días.

Si por el contrario no hemos ganado, los créditos invertidos no se pierden, sino que pasan a formar parte del Descuento Ganado. Este sirve para poder comprar el producto no ganado u otros. Se puede decir que con MadBid, ganes o no, ¡nunca pierdes!

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *