Canon Ixus por 88 euros en Madbid

Canon Ixus por 88 euros en Madbid
Rate this post

ixus-canon-madbid-12

Esta vez hablaremos de la cámara de fotos compacta Canon Ixus 145, la cual se vende por 88 euros en Madbid. Un producto de buena calidad que no ha pasado desapercibido al público y por es está vendiéndose bastante bien tanto en venta directa como a través de las subastas que nos trae Madbid.

Estas subastas locas de Madbid te ofrecen la posibilidad de conseguir la Canon Ixus 145 con descuento de hasta el 80%. Los precios de cierre que te encuentras habitualmente llevan descuentos similares si los comparas con su precio de venta al público. Todo dependerá de las pujas que necesites para ganar.

La cámara tiene una características estupendas para su precio:

  • Tiene 16 megapíxeles así como zoom óptico de 4x y 8x
  • El Objetivo es gran angular
  • La Pantalla es de tipo LCD y es de un tamaño de 2,7 pulgadas
  • Mediante disparo continuo se pueden sacar hasta 1 fotograma por segundo
  • Cuenta con estabilización de imagen y también con reducción de ojos rojos.
  • Puede capturar  vídeo a 720p de alta definición.
  • Posee un Maximum ISO de 100-1600
  • La Tarjeta de memoria es compatible con: SD, SDHC, SDXC.

Vale, ya sabemos como es esta pedazo cámara y su valor, si te interesa ya sabes las 2 alternativas que te da Madbid, por compra directa o intentando ganar un subasta para así conseguirla con un buen descuento. Si quieres ver más cosas puedes mirar este Canon IXUS 145 Camera Test.

Si el producto no te convence puedes irte a otras cosas como la Nikon D3200 o la cámara Samsung NX Mini. En Madbid no se centran ni en un tipo de producto ni en una marca concreta, aunque como veis siempre hablamos de productos de calidad de marcas top en el sector.

Antes de invertir los créditos asegúrate de conocer bien el funcionamiento del sitio, y tampoco está de más que sigas consejos de ganadores.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *