Cámara de vídeo Panasonic por 210 euros

Cámara de vídeo Panasonic por 210 euros
Rate this post

camara-de-video-panasonic

Cámara de vídeo Panasonic por 210 euros, ¿Y donde? En Madbid puedes comprarla directamente y en pocos días te llega a cámara esta cámara en estado nuevo a estrenar, si más que pagar su PVP más los correspondientes gastos de envío. Pues claro, es una tienda online más. Ahora bien, Madbid es más que eso ¿no? También se puede comprar mediante subastas a céntimo.

Las subasta a céntimo te permiten entre otras cosas tener la opción de poder comprar barato. Con sólo participar no basta, sino que hay que ganar una subasta realizando previamente las pujas necesarias. A veces bastará con pocas y otras necesitarás más. En cualquier caso te recomiendo que vigiles los precios y el gasto realizado en pujas.

¿Gasto en pujas? Pues sí. Las subasta a céntimo exigen una inversión en créditos y luego estos créditos son los que se usan para pujar. Que las pujas tenga coste y sea a céntimo es fundamental para luego ver unos precios de cierre muy locos, con descuentos formidables. Entonces si hay un poco de suerte puedes comprar muy barato y esta cámara de vídeo Panasonic de 210 euros te puede quedar por ejemplo en menos de 15 euros. Así le pasó recientemente al usuario llamado xX_No_Brain_Xx. Algo de “brain” tendría porque realmente se hizo con una buena ganga.

La videocámara no es la mejor de la marca ni del mercado, ni la más actual pero mira, por apenas 200 euros no está pero que nada mal. Aquí te dejo especificaciones sobre ella como:

  • Tiene un Zoom inteligente de 77x
  • Posee también un Gran angular de 32.3 mm
  • El sensor BSI es 1/5.8″ 2.2M
  • También tiene un estabilizador de imagen y lo que se llama: control creativo

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *