Cámara de Acción por 4 euros en Madbid

Cámara de Acción por 4 euros en Madbid
Rate this post

madbid-camara-denver-2

¿Te gustaría tener esta cámara de Acción por un precio tan sólo 4 euros? En Madbid se ha vendido por esta cantidad en lo que supuso un descuento de 79 euros, o si lo prefieres en porcentaje ¡descuento del 95%! El ganador fue un usuario que tiene de nick Aretil y ha estado acertado, muy atento al momento del cierre para aprovecharse de un precio de cierre tan bajo.

La verdad es que los precios de cierre siempre son espectaculares en Madbid pero normalmente no llegan a descuentos tan altos. Todavía pueden verse en la sección subasta cerradas recientemente todos los datos de esta subasta tan llamativa.

La cámara de acción es un modelo Denver AC-5000W Full HD Action con Wi-Fi el cual podemos fijar a nuestro cuerpo, al manillar de la bici, al casco, patines… etc. Como es bien sabido con estas cámaras tan especiales se logran unos vídeos muy buenos, que gustan mucho de hacer los deportistas.

Este modelo valorado en 83€ también se puede comprar directamente si no te gustan las subastas o no tienes tiempo para ellas. No es muy inferior a por ejemplo esta GoPro HERO asequible, y eso que cuesta menos de la mitad.

La salida puede ser por HDMI, wifi, USB o hacia la tarjeta microSD. El vídeo que se graba es de 1080p a 30fps o de 720p a 60fps. En el lote tendrás los accesorios para fijar la cámara a lo que mencionamos más arriba. Lo que no viene es un micrófono externo ni una tarjeta microSD para expandir la memoria, pero si tiene las conexiones.

En Madbid siempre tienen productos muy llamativos como este y la ventaja es que puedes conseguirlos a precio de ganga tras ganar una subasta. Otros muy interesantes son este robot de cocina, un iPhone 6 o un televisor curvo Samsung.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *